A cerca de Esther Siverio

www.esthersiverio.comMis primeros pasos profesionales desde mi juventud tras terminar mis estudios fueron politóloga y traductora durante unos 15 años. Dejé mi profesión por una llamada profunda al camino de la Espiritualidad y la Verdad que tanto anhelaba desde niña. Así se me adentré en el mundo chamánico comenzando con temazcales (baños de sudor) y 5 años continuos de retiros en solitario en la montaña de Búsqueda de Visión y Danzas ancestrales a Arizona y Méjico. Recibiendo al poco tiempo el bautizo para ser Temazcalera para correr baños de sudor altamente terapéuticos.  A fecha de hoy 2016 he realizado más de 300 temazcales en varios países: Estados Unidos, Méjico y España. Actualmente soy guía en Tenerife desde hace más de 6 años en paralelo como guía de retiros en la montaña (Búsquedas de Visión ) y ayuno siguiendo una tradición amerindia centenaria. Por ello he seguido el camino chamanico por más de 10 años a través de varias tradiciones del mundo y su cosmología de Europa y América. Tengo formación en distintas disciplinas orientales: Meditación Zen, Yoga y Feng-shui. Disciplinas línea psiquiátrica: transgeneracional con la fundadora Anne Ancelin Schutzenberger. Y la Nueva Medicina Germánica: cáncer y Esquizofrenia del Dr. Hammer.

He rondado las Tendencias New Age: Sagrado Femenino con Miranda Gray y Rescate del Conocimiento Antiguo trabajo personal que llevo realizando más de 3 años a través de Marija Gimbutas y otras autoras-escritoras-Canalizadoras. Ha topado con el saber filosófico y teosófico de: Blavatsky, y grandes pensadores, de maestros ascendidos, y canalizadores renombrados. Se ha versado en ciencia; al estudio del universo y su comportamiento e influencias. En videncia desde niña con capacidad de clarividencia y cara al público desde los 29años: Tarot Marsella, Egipcio y Baraja Española; también interpretación de sueños. Hace rituales de origen canario, rituales de origen mongol, indio, indígena sudamericano, formas de sanación diversas de origen africano, de Perú guiando ceremonias de cactus San Pedro, para lo que se le fue asignado por –mensaje-canalización. Ha participado en ceremonias de Ayahuasca y Peyote en sus visitas a Méjico. Se ha formado didácticamente por medio de la lectura de cientos de libros de Consciencia y el Gran Despertar. Ha atendido charlas y talleres de guías significativos: Abuela Margarita, Carmen Mason y Emilio Fiel (Ceremonias de Medicina Peyote), Gangaji (Who you really are), Erena Rangimarie (Rituales Maoríes y Hawaianos) , Leonard Orr (Rebirthing), El estudio de los Chakras con Liz Simpson, Kabahla con varios autores referentes en especial Eliphas Levi, Formación en ciencias de la autorealización de origen Hindú con Charan Vidhi, y de varias influencias de grandes conocedores del pensamiento espiritual y el camino de la Rectitud. Formación en Pedagogía Waldorf de Rudolf Steiner y su filosofía de la creación del mundo,  Danza Hula con Yurena Nahaman, tambor, sonaja y cantos con los hermanos de Yoricostio,   y tantas más personas de gran valor para ella que la lista es interminable.

Esther Siverio Cruz es estudiosa fanática de las culturas del mundo desde niña y comenzó por la Guanche la de su propio pueblo, llegando a buscar hasta las mismas raíces en su ansiedad de conocer su origen ancestral. Por ello fue bautizada por su gran maestro Juan A. Castilla adquiriendo el nombre de origen Atlante Tritania, la isla de las tres montañas, canalizado por su propio maestro. Y rescatada su esencia-energía y trasmitida mediante ritual a Esther. La Atlántida, civilización antigua que también la ha llevado a indagar en el origen de la Humanidad y las razas raíces y sub raíces anteriores a la Homo sapiens buscando desde Platón su huella, siguiendo la pista de exponentes del mundo de la espiritualidad al servicio de la Información-Verdad de este Nuevo Tiempo del origen de la humanidad. Asimismo ha estudiado antropología visitando varios museos del mundo siguiendo los huesos de Neardentales, Denosovas y Homosapiens para comparar la teoría de Darwin y la del mono de Agua de Elaine Morgan con las teorías de nuestro origen cósmico desde otros planetas como la de Sichi..etc. . La espiritualidad la ha llevado a hacer el camino Santiago recorriendo más de 800km a pie, siguiendo la ruta milenaria de millones de personas, iglesias templarias, centros de culto, pueblos de antaño administrándole una dosis de fe cristica y santoral. Ha dado clases de meditación y ha recibido las enseñanzas Zen de su maestro Daan de Bruijny con el cual rescato de nuevo la importancia de consagrar a nuestros maestros portadores de las grandes verdades del mundo. Ha organizado a lo largo de 3 años meditaciones grupales del despertar y de Canalización con Seres y energías en otro Plano. Recibe sus propias canalizaciones y las escribe para su uso particular. A nivel intelectual, esta al día con temas relacionados con el mundo de las finanzas y escritores dedicados al saber de la eficiencia, agenda, organización, hábitos, inteligencia emocional, abundancia, couching etc. . Ha aprendido nutrición básica, dietas innovadoras como beber agua salada según Angel Gracia lo cual practica a diario, otras dietas alcalinas y de limpieza hepática etc y se introdujo en el mundo Pránico trayendo a Tenerife a la polémica Jasmuheen, que lleva más de 20 años sin comer. Esther ha practicado la alimentación pránica en varias ocasiones. También ha practicado el alimento-yoga por medio del Sol trayendo a Tenerife al mismo precursor del Sun gazing Hira Ratan.

Actualmente da sesiones personalizadas en Tenerife, temazcales, Búsqueda de visión, meditaciones, rituales ancestrales (casamientos, bautizos, uniones sagradas, bendiciones) y lleva charlas en círculos femeninos, realiza retiros lunares y de Silencio para el público en general en sus espacios en la naturaleza en Candelaria y Granadilla.

Aplica a sus pacientes la Nueva Medicina Germánica del Dr. Hammer.

El currículo no acaba aquí! Esther es una eterna alumna que aprende de cada persona que se topa!

Gracias

Si quieres hacer una sesión conmigo, escríbeme: correowebsiverio@gmail.com

Translate »