Agenda

Contador de visitas y estadísticas
contador wordpress

May
26
Sab
2018
Cuerpo: como Instrumento de Espiritualidad @ Finca Escuela Montaña Hibrones
May 26 a las 08:00 – May 27 a las 19:00

RETIRO

“El cuerpo como herramienta Espiritual”

26-27MAYO 2018

Tenerife

 
¿Cuánto realmente nos conocemos a nosotros mismos? ¿Cuánto conocemos nuestros cuerpos?
Somos uno con el universo. Y como parte de este universo, nuestros cuerpos son reflejos de todo lo que existe, de toda la creación.
Entrando dentro de nuestro espacio interior, podemos ponernos en contacto con nuestra conciencia superior, con nuestros guías espirituales, con el dios-a dentro de nosotros. Cuando te pones en contacto con estos arquetipos interiores, conoces todo tu potencial para crear y manifestar amor, felicidad, alegría y satisfacción en tu vida.
 
En este retiro usaremos diferentes métodos para entrar en nuestro mundo interno, limpiar nuestros bloqueos y descubrir nuestros poderes mas ocultos.
 
Y lo vamos a explorar por medio de las siguientes técnicas: PROGRAMA DE ACTIVIDADES
 Este taller sera en Español e Ingles
HRISTYANA DRAGOSTINOVA
Dinámica psicocorporal
 
La psicoterapia corporal es un método desarrollado inicialmente por Wilchelm Reich.Él descubrió que muchas de nuestras emociones, si no las expresamos, quedan bloqueadas en nuestro cuerpo, especialmente en nuestros músculos. Y a su vez, nuestro nivel energético, nuestro intelecto y creatividad.
Aplicando las dinámicas de Wilchelm utilizaremos en este taller el cuerpo como instrumento para volver a reactivar estas energías. El hecho de hacerlo estimula nuestros sentidos para volver a sentir de nuevo felicidad.
 
Hris Dragostinova es:
 
Psicóloga
Maestra de Psicología clínica y consultiva
Psicoterapeuta corporal
Terapeuta Gestalt
Terapeuta Reiki
Terapeuta de Regeneración Celular y Expresión Celular de Rene Mey
 
JULIETA ALFONSO
Lectura Akashica
 
Los Registros Akáshicos o registros “éter” son archivos de memorias del alma, desde que salimos de la divinidad hasta que se regresa a ella. Todos tenemos nuestro registro individual y/o grupal. Esto incluye a las plantas y al mismo planeta tierra. Este archivo individual o registro akashico, contiene los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones que denominara su plano de conciencia cósmica.
A su vez, a nivel macrocosmos esta el registro akashico planetario y/o universal con toda la historia del planeta. En estos registros se halla también el propósito de Vida y nuestro destino futuro según nuestro karma.
Podemos definir a los registros Akáshicos como una gran biblioteca y cada uno de nosotros “un libro”.
La labor del facilitador akashico es encontrar y mostrarte tu libro como un bibliotecario para que veas todo aquello que transformo tu alma.
Por favor ten preparadas dos preguntas que quieras consultarle en privado a nuestra maestra akashica, y tu año de nacimiento.
Juli Afonso Ruiz es:
• Maestra Akashica: Heidún y Maestra de Registros Akashicos de la escuela Soul Reading Academy.
• Naturopata.
• He realizado viajes iniciaticos recorriendo lugares de poder y de sabiduría ancestral.
• Facilitadora de Baños de Vapor Chai Yok.
 

LIDIYA IVANOVA

Yoga Kundalini

 
Kundalini yoga es una poderosa técnica milenaria. Con esta practica aprendemos:
• Técnicas específicas de respiración
• Cantos combinados con movimientos suaves y efectivos
• Resonancia a un nivel subconsciente, emocional y energético muy profundo e inmediato.
“ Después de 4 años de viajar a diferentes lugares sagrados del mundo, explorando y experimentando diferentes prácticas espirituales y rituales, me establecí en Barcelona y decidí profundizar mi conocimiento y práctica en una sola dirección. Me gradué de un curso de 2 años como profesora de yoga kundalini con Hargobind Singh, el cual fue alumno de Yogi Bhajan, el fundador de Imagine Academy”
 
Personalmente experimenté su efecto sobre mi equilibrio emocional. Después de darme cuenta de que mis fuertes emociones y miedos eran la única barrera frente a mis sueños y una vida plena, decidí encontrar una herramienta que me ayudara a transformar la energía destructiva. Kundalini yoga me ayudó a sentirme segura y confiada de mí misma, como nunca antes. Me dio energía para crear mi vida y mis relaciones de una manera hermosa y armoniosa.
Lidiya Ivanova es:
Profesora de Yoga Kundalini
Diseñadora grafica y Foto-editora
 
LUZ SEDENO
Cocina consciente
• Formación: Comida Consciente con Marcelina Iglesias.
• Formación en Herbolaria: Cura por medio de Hierbas medicinales.
• Asesora de Formación de profesionales de Hosteleria
• Hostelería con 20 años de experiencia.
 
“ Somos lo que comemos. Los alimentos son sagrado. Son de la madre tierra . Y la familia los cocina con el corazón”
 
ESTHER SIVERIO
 
Guia: Danza shaking: Danza ancestral Africana.
 
La Danza de Los bosquimanos conocida como” Shaking Dance”es un tipo de danza conmovedora realmente poderosa. Este patrimonio de los San People de Botswana es una danza increíble utilizada para sanar y resolver conflictos en la comunidad. Y ya esta siendo integrada en Europa.
Su virtudes: una manera realmente maravillosa de eliminar un comportamiento negativo y pesimista contra nosotros mismos y los demás. Normalmente se baila por la noche alrededor de un fuego en la naturaleza con música llamada clapping dándole a las palmas y cantando al estilo de los bosquimanos.
Pero en Europa estamos utilizando música que se acerca al clapping, mayormente africana. Y si realmente e dejas llevar, entras en consonancia con “la energía de la creación o la energía de la Fuente”. Yo la describo como una corriente eléctrica que te atraviesa el cuerpo de arriba abajo y así realmente se vive, como un calambrazo.
 
Guia: Meditacion-visualizacion psicotronica.
 
Este tipo de prácticas son virtuales que en su sentido literal significa recrear representaciones no tangibles en la abstracción de los objetos o espacio.
Aplicarlas te permites crear tu vida como realmente la deseas. Su practica es la herramienta que talla el diamante tallado por acción espiritual. Comprender cómo funciona este dispositivo de una manera efectiva hará que obtengas lo que quieras. Es fácil y al mismo tiempo aterrador, para las personas que temen utilizar esta habilidad mental e intelectual innata en todos nosotros. Cuando aprendes sus técnicas, puedes hacer milagros. Es una práctica para toda la vida. Y le proporcionara una mayor arraigo consigo mismo y con otro tipo de relaciones cósmicas: quizás canalizaciones con otros seres externos, difuntos…etc.
 
Guia: Taller Básico “Nueva Medicina Germánica” para entender la enfermedad del Cáncer y la Esquizofrenia y otras enfermedades.
 
La Nueva Medicina Germánica, descubierta por el Dr. Hamer estudio el comportamiento y el por que y el como se desarrollan las enfermedades. Abrirnos a este conocimiento biológico es la clave al entendimiento y liberarse del miedo y la ignorancia. Pero ha sido negada por la medicina porque juegan intereses económicos Farmacéuticos.
 
Guia: Ceremonia baño de Purificación: Temazcal
 
Hay cientos de testimonios de personas que atendieron mis temazcales. Cada uno vino atraído por un motivo y cada uno tenía quizás una razón diferente para hacerlo. Y casi el 100% confeso que la ceremonia del temazcal fue sorprendente. Fue un descubrimiento. Fue de gran ayuda. Les trajo limpieza física, claridad para sus problemas, determinación, fuerza, eliminación de emociones enfermas, estrés mental, dolores corporales, y removió estados de desarmonía….Y cientos de mas testimonios que seria largo de contar.
Por descontado que este baño tradicional ancestral trae una dirección, una guía a tu vida. Acudir a un temazcal nos hace ver y comprender nuestro mal estar, posibles negatividades, mala suerte, malos sentimientos. Sin duda una herramienta para ayudar a centrarnos en nuestras intenciones y sueños personales.
Esther Siverio es:
Temazcalera
Guardiana de La Búsqueda de Vision en Montaña Hibrones.
Guia Ceremonias Medicina San Pedro.
Realiza:
Sanaciones Privadas Chamanicas, Temazcales, Chamanismo.
Aplicación de La Medicina Germánica para la Cura del Cancer y la Esquizofrenia.
Formacion y Retiros para el Desarrollo de facultades psíquicas y Virtudes.
Meditaciones y Visualizaciones.
Terapias alternativas de orígenes diversos.Consciencia, Ciencia y Recuperación de nuestro Servicio Cósmico e identificación del YO SOY LA/EL QUE SOY
Clarividencia…etc.
 
LUGAR:
Finca Escuela Montaña Hibrones
Granadilla de Abona. Tenerife.
 
DIRIGIDO A:
Hombres, mujeres, jóvenes
Nivel de yoga: todos
Para los demás talleres: todos bienvenidos
 
ALOJAMIENTO
La Finca Eco Escuela Montaña Hibrones es un nuevo espacio en Canarias que dispone de todas las instalaciones en un ambiente saludable en plena naturaleza en el monte Hibrones-Granadilla.
 
Dormiremos compartiendo espacio en la cueva-habitación de 80m2 con suelo de madera.
• Debes de proveerte con lo siguiente para quedarte en la cueva:
Manta o edredón o bien trae tu saco de dormir o mantas y aislante para el suelo.
• Puedes optar por traer tu caseta campaña e instalarte en las huertas si te apetece mas dormir independiente: trae tu saco de dormir o mantas y aislante.
 
DIETA:
Incluida 3 comidas diarias vegetarianas.
Te, infusiones, café, dulces…etc en los descansos.
 
QUE TRAER:
 
• Saco de dormir y/o edredón cálido para dormir.
• Aislante para dormir en la cueva
• Elementos de higiene biodegradables
• Manta pequeña para cubrirse después de yoga y meditación.
• Yoga-mat. Ropa de yoga.
• Bloque de yoga.
• Ropa para estancia mujeres: solo faldas amplias bajas, fulares, pañuelos…etc.
• Ropa hombres: holgada, fibras naturales y colores claros. Fulares o pareos para el temazcal.
• Ropa para sudar en el temazcal (traje o falda y camiseta de algodón, biquini, cholas, toalla)
• Linterna (no olvidar)
• Ropa de abrigo cómoda.
• Pantuflas: se camina descalza en la casa y en la cueva. No permitido entrar con zapatos.
 
AGUA
 
Nota: La finca recupera toda el agua de los lavabos y fregadores de la vivienda y trata el agua para ser aprovechada para regar.
 
NORMAS
 
No traer pasta de diente con flúor.
No utilizar aceites corporales para evitar manchas en la madera del suelo.
No verter papel higiénico en las tazas u otros elementos higiénicos. Pueden bloquear el pozo donde vierten las aguas negras.
No dejar la llave de fregadero, duchas y lavabo abiertas.
Jabon natural (no gels por favor).
PRECIO: via email e inscripcion.
 
INSCRIPCIONES EN EL CURSO Y PROGRAMA
Contactar: correowebsiverio@gmail.com
 
PROGRAMA
El programa completo solo por email. Gracias
 
PARA INFORMACION :
In English: +359 878 888 193 Hris
Spanish and English : +34 620 54 20 73 Esther
 
Organiza: www.esthersiverio.com
faces chicas curso