Agenda

Contador de visitas y estadísticas
contador wordpress

Dic
23
Sab
2017
Temazcal Hermandad Navideña @ Confirmacion por whastapp
Dic 23 a las 18:00 – 21:00
Querida Familia, hombres y mujeres e hij@s,
 
En estas fechas donde habemos muchos que estamos solos debido a que nuestras familias viven lejos o por cualquier otra razón, abrire este circulo de calor con las abuelas piedras y el perfume de las hermanas hierbas para que calienten nuestros corazones estos dias de recogimiento y natividad en hermandad.
Una oportunidad de bañarnos para purificar el año 2017 de todo lo mal vivido y toda dificultad a lo largo de estos meses.
 
Junto con el equinoccio en estas fechas tengamos la disponibilidad y predisposición para seguir queriendo adquirir consciencia en esta importante transformación planetaria en la que todos estamos implicados en mayor o menor grado y libre albedrío.
Con los cantos, el acompañamiento y sentados en el circulo de poder del temazcal, aligeramos cargas y daños de todas nuestras relaciones para empezar bien el año 2018.
Los beneficios del temazcal son infinitos. Y una forma rapida de adquirir conocimiento, mensajes para tu vida que te ayudaran a vivir en tu maximo potencial, a aprender a meditar y rezar con energias sutiles de los elementos, te da claridad y borra negatividad mental, estres, sana miedos y fortalece todo el sistema inmune. Puedes tener visiones de otros estados de consciencia si estas abierto a vivenciarlos….etc.
 
Reservas: +34 620542073 Esther Siverio
Lugar: Confirmaremos en breve si sera en
En calle Aroba, 26 Candelaria o bien en Finca Escuela Montaña Hibrones, Granadilla.
Precio: 35euros
 
Que traer?
Traje o falda y camiseta y biquini, cholas, toalla y ropa de cambio. Hombres: pantalón bañador. Linterna porque salimos tarde.
Llegar: media hora antes para ir relajándonos en el fuego y recibir la instrucción y directrices antes de entrar.
Si vienes con niñ@s, siempre es ideal traigas a una persona que te ayude a cuidarlo. Los niños tienen la libertad de salir y entrar al temazcal cuantas veces quieran. Por ello es necesario haya un cuidador afuera.
Consejo: es requerido practiques cantos de temazcal. ES altamente beneficioso compartas un canto porque te estaras trabajando la expresion, romper con el miedo al ridiculo, aprenderas a compartir el sentido de la letra y los mensajes que con ella trasmites. Desarrollaras asi tu parte cantica chamanica.
Animo!! Seas hombre o mujer! En Youtube hay muchos cantos. Elije una facil, grabatelo en tu movil y a ensayar. Sera una practica util que rompera viejos complejos. Adelante!!!
 
Recordar a tod@s que en el temazcal los enseño a mantenernos todos activos por el bien de vuestro crecimiento espiritual.
 
Gracias a tod@s!!
Diapositiva1