Cuándo saber que es tu pareja

No voy a perder el tiempo diciendo veinte cosas para explicarlo objetivamente. Simplemente voy a ir al grano. Aunque voy a describir lo que suele ocurrir cuando no estas en una relación que no te aporta nada sino disgustos.

  • Te identificas con estos puntos?
  • Crees que es tu pareja cuando tu cabeza te lo dice.
  • El horóscopo combina con el tuyo y el tarot da mal que buenas cartas.
  • Tus amigas y amigos te dicen que adelante, continua, inténtalo y
  • tu corazón no quita ojo las 24horas hacia esa persona sobre la que piensas 24 horas del día.

Y aun así con todo este cúmulo de sensaciones, todo te va mal con tu amad@. Hay contratiempos todo el tiempo; que si no te responde a tus mensajes, no contesta al teléfono, no te ha invitado a salir o bien simplemente no han quedado para el sábado. Y ya es viernes y nada que nada. Eso si, con cariño te envía emoticones con besos. Y ya a ti con esto te basta y tranquiliza. Te vas a dormir y te despiertas de madrugada. Es domingo y tienes ganas de ver a esa persona. Y otra vez lo mismo. No contesta, no responde al teléfono o su respuesta es “no tengo tiempo, estoy ocupad@” Nos veremos! Y de nuevo con esta frase te basta para tranquilizarte. Hasta un par de horas claro!! Y le preguntas cuando se verán, a qué día se refería y hora cuando dijo que se verían. Y una vez llega el dia, salen y todo vuelve resurgir y lo pasan muy bien. Eso si no nombramos que discutieron porque no coincidieron en pensamientos y opiniones con respecto a ciertos temas de la vida o de como continuar vuestra relación. Hubieron roces. Eso sin no nombramos que también hubieron varios enfados y te dejo de hablar un rato o te monto una escena de celos o te salió la rabia por alguna acción de mal gusto de tu pareja. Y al final del dia o del fin de semana, cierras la puerta de tu coche desde donde se despiden quizás con un beso y un adiós…..desaparece! y vuelta a empezar. Hasta lograr una nueva cita por supuesto si la logras; lo que te supondría otra mas lucha interna entre tu mente que te dice que algo no anda bien y tu corazón que tiene esperanzas.

Conclusiones

No. no es tu pareja. Y tu no lo sabes y los demás, tu familia y amigos sabemos que no es esa tu pareja. Pero tu no puedes hacer nada. Tu ceguera es brutal.

Entonces como saber si es tu pareja? simplemente no lo sabrás hasta que estas en ella de lleno.

En definitiva, vuelvo a repetir y cuando sabes que es tu pareja? solo lo descubrirás cuando ya la encuentras.

13256351_274555959558128_3480149750451374329_n

Pistas: sabrás que es cuando te llevas bien con esa persona. Y que conste que no vale llevarse bien como amigos. No! Eso es otra cosa. Una pareja es,  ademas de tener el papel de amigo, es tu amante, tu confidente, tu novio, tu casi todo. También sabes que es cuando se entienden, cuando se gustan, se respetan, a ambos les gusta hacer cosas juntos sin sentirse obligados, disfrutan viajando, se comunican con atención e interés, tienen mismas opiniones o muy similares con respecto a una amplitud de temas. Y si no tienen mismos puntos de coincidencias, al menos comparten distintos pareceres.

La relación camina. Es decir, siempre hay un plan a corto plazo: salir al cine, a comer, de excursion o simplemente a tomar un café sin complicaciones. Se encuentran y hay magia, chispas y disfrutan por un rato. No se pelean cada dos por tres. Se comprenden. Sienten ambos que se aman. Es una sensación como de que hace mucho tiempo que se conocen, de confort, de alivio, de libertad y tranquilidad. No hay miedos. Y si los hubiera tu compañero te los aclara.

Y por supuesto que también hay planes a largo plazo; hacer un viaje largo, se construyen una casa, se compran un coche juntos, planifican vivir juntos algún dia, tener hijos, montar un negocio, etc.

La relación se fragua. No hay problemas entre ustedes. Y si hubiera alguno se resuelve con gran rapidez y sencillez. Todo va sobre ruedas!! Y si no fuera, se implican para buscar soluciones. Porque se dan paz uno al otro. Se tonifican uno al otro. Se alientan y se crece juntos. Ambos crecen no solo emocionalmente gracias a mantener una relación armoniosa, sino que económicamente y espiritualmente se crece y se vuelven mas fuertes. Se solidifican partes débiles del carácter, se transforman y gracias a la sabiduría de la pareja desarrollan mayores facultades antes dormidas.

Independientemente cada uno tiene su sinergia personal creando su propio mundo de sueños. Y sin duda te apoya y confía para lograrlos.

Claro que se debe de estar para las maduras y para las verdes. En las caídas, los fracasos y la enfermedad, esta para cuidarte, dar ánimos y amor. Donde no deben de faltar caricias, atenciones, mimos y sexualidad sagrada.

Puede ocurrir que hay malos tiempos, crisis. Pero son solo el 10% de la relación.

Por descarte,si tienes pareja actualmente y no estas viviendo tu relación positivamente a un 90%, definitivamente no es tu pareja.

No pierdas tu tiempo, no pierdas tu salud y suelta las riendas que atan a esa persona, liberala y espera a que llegue el Verdadero Amor a tu Vida. Este será el próximo post que ponga:  Como esperar mientras llega tu pareja y que hacer mientras tanto.

Artículo escrito por: Esther Siverio Cruz

www.esthersiverio.com

Deja un comentario