Fin del Tiempo

Les voy a contar una historia que aunque suene a mitología, no lo es. Y es que cuando éramos niños sagrados, hacíamos magia. Y pasa que ahora nadie se cree los poderes que teniamos.
Allá va un cuento:
Hubo un tiempo que a los semi-humanos se nos ocurrio inventarnos nuestra propia historia para experimentar. Yo digo que me da que andábamos aburridos o algo asi y nos dio por ahi. Y fue asi.
Arrojamos en el cielo, que por aquel entonces era solo negro y vacio, estrellas, planetas y galaxias. Subidos desde una escalera para alcanzar, lanzamos con nuestras manos de donde nos salían rayos,  nuestro destino.
Y asi nacieron todos los anocheceres de la Tierra. Con ello, iba incluido todo. Lo bueno y lo Malo. Pero no eramos conscientes. Como era la primera vez que creabamos algo así sin experiencia, tampoco sabiamos lo que iba a pasar al juntar este cóctel de constelaciones y soles.
Y ha pasado todo lo que ha pasado y que bien conoces. 
Ya han pasado miles y miles de años de aquello. Y llego el tiempo que ese patron construido en el universo llego a su fecha de caducidad que fue entre el 2012-2015.
Desde una perspectiva distante ya podemos conocer la trama-maya construida por nosotros mismos.
Y mirando hacia delante ya con la experiencia a nuestras espaldas, sabemos y queremos retomar las riendas de nuestro futuro cambiando ese viejo paradigma estructural. 
Pero como aun queda por traspasar el último tramo de lo que hicimos, en la Via Láctea, la cola del Dragón, aquí andamos trabajando, los que hemos despertado para instaurar La Luz en la Creatividad del Nuevo Tiempo. 
El final del Tiempo o Principio del Tiempo por ello no tiene textos, ni contextos, ni escritos, ni teorías, ni filosofías, ni pensamientos que nos digan si hay que hacer algo para ser QUIENES SOMOS. Solo hay que recordar, volver a RECORDAR lo que hemos olvidado.
No hay nada que construir, ni siquiera destruir en la tierra. Se esfumara por si mismo cuando nuestro obsoleto y lento cerebro que utiliza solo un 10-12% de su capacidad evolucione.
Y las capacidades serán tal que el humano podrá volar desde la Tierra a la Luna y allí sembrar un campo de alegría.
Pero es tan peligroso el potencial que podríamos tener, que es mejor primero empezar por volvernos BUENOS, NOBLES, ALTRUISTAS, SAGRADOS Y GENTE DE CORAZON. Y esto aun se esta siendo caminado por muchos!
No sabremos cuando tiene fin.
Pero si sabemos COMO hacerlo. Hay muchas formas.
Pero a estas añado una mas. Y es para aquellos que entendemos que dejar de DESEAR volver nacer en el planeta Tierra para vivir la Dimensión de Frecuencia Baja es una de las claves para ello.
Yo misma desde aquí he visto como elegí nacer para vivir la contagiosa, adorable y cautivadora energía terrenal; cuando lo que se me demanda que mi servicio sea IMPECABLE y entregada al CORAZON ayudando a los demás a librarse de la SOMBRA que OSCURECIO nuestro diamante puro interior a raiz del CAER DEL SER EN LA OSCURIDAD DE LA CREACION.
No es fácil librarse del ENCANTO y el SUENO de la serpiente
No es nada fácil !!
Y hay millones de defensores espirituales que defienden la experiencia de la VIDA. La cual sin duda, es maravillosa.
Pero es hora de volver a CASA. Y si una vez, creí que volver a casa era la Madre Tierra, siento decir que hemos tergiversado el código. Solo se trata, para aquellos que están DESPIERTOS, besar el Santo y volver. Es decir, anclar y regresar.
1011287_596704607029452_833120408_n
ANCLAR significa enchufarnos a la red electromagnetica que la envuelve, bajar y bajar todo lo que podamos, desde nuestras raíces auricas, tubo de luz, kundalini etc., tiene muchos nombres. Es registrar nuestra visita y que la Tierra se registre en nosotros.
Hay metodos:
-Por medio de una meditación. Hay mas formas: retiros, paseos en espacios naturales.
Luego tocaría hacer lo mismo con el mar, en especial el Atlantico. Si visitas otros mares o vives en ello, has lo mismo.
Luego el aire, por medio de un retiro en la naturaleza por varios dias.
Luego el fuego, cuidando lo por varios dias.
Se podría decir que estas son las principales actuaciones que debes de acometer en el tiempo que vivas en la Tierra. Y entregar nuestro servicio hasta llegar el fin de la vida.
Sin embargo, insisto. No es fácil despedirse y  no Desear volver. Son tantas las enseñanzas que se adquieren!
Es tan fuerte el apego a tantos perfumes y placeres de la Pachamama que hace falta mucho valor para no desear volver!!
Ester Tritania
www.esthersiverio.com
El Nuevo tiempo: Si pudiera darle un nombre se llamaría “Flores de María” .
Quiere decir, “Todas las Mujeres concebidas”
(pudo ser en este vida o en otra)
Que por que lo he llamado asi?? En otro link te lo cuento!!
Gracias
corazon-de-maria
 
www.esthersiverio.com