Círculos “Estar en el corazón”

Bendicion Mundial utero Miranda Gray con Esther Siverio en Tenerife

Los Círculos femeninos “Estar en el Corazón” son encuentros energéticos enfocados hacia el despertar femenino sagrado, las enseñanzas sobre temas relacionados con el mundo de la Mujer, los cuales muchos de ellos son tabú, prohibidos y mal vistos en sociedad.

Con estas reuniones especiales, el objetivo es aprender juntas expuesto en cada encuentro, por cada asistente, un tema desarrollado por ellas mismas. Guiado con un estilo ancestral antiguo, como antiguamente hacían las mujeres cuando se encontraban, es deseable aprendamos a inter colaborar, a trabajar en equipo desde el Corazón.

Hay un despliegue de inversión de tiempo que implica estudiar, comprometerse, profundizar y practicar en cada reunión que se prepara. Por ende, estamos construyendo una pequeña escuela de futuras exponentes, mujeres sabias y maestras a la orden del Servicio del Despertar de Nuestras Potencialidades.

Durante los encuentros, por defecto, provoca momentos de curación, despertar y consciencia. Alienta a descubrir habilidades psíquicas y anima a adentrarnos en la MAGIA de ser MUJER.

Si quieres participar como colaboradora, escribe a mi email: correowebsiverio@gmail.com

Si quieres ser participante de una próxima reunión, rellena el formulario. Gracias

Rellenando este formulario confirmas que que quieres participar en el círculo femenino y por ello que deseas que te avisemos e informe. Gracias!! Bienvenida!!

Nombre/Name (*)

Email (*)

Movil\Phone (*)

Fecha elegida\chosen Date (*)

Horario elegido (*)

-Tarde\Afternoon: 18.00

Confirmas que deseas participar\Attendance participation (*)

Dudas/questions

circulo Estar en el corazon con Esther Siverio Cruz