Testimonio

CARTA DE AGRADECIMIENTO A CERCA DE LA BUSQUEDA DE VISION

Hola, soy Araceli Lopez Alonso. Hace poco realicé la experiencia de búsqueda y de visión y me parece una experiencia fuerte en muchos aspectos.
Por un lado fortaleza física para aguantar los 4 días sin agua y sin alimento.
Yo pensé que sería imposible por los chips mentales de nuestra cultura en que nos educan diciendo que sin agua no duras ni tres días. Pues no es cierto.
Mi corazón me palpitaba a veces deprisa y sentía miedo, pero me relajaba mirando las hojas de los árboles y cantando para mí.Tocaba las piedras y hacía que sonaran melodías.
Por otra parte, la fortaleza mental. Es increíble lo fuerte que somos cuando queremos.
Quiero deciros de corazón que me parece una experiencia fundamental para la vida espiritual. Que fortalecemos nuestra alma con experiencias de éste tipo.
Nos llegamos a conocer a nosotros mismos de alguna manera donde nunca nos hemos conicido. Experimentamos vivencias extrañas.
Me gustaría compartiros:
Me ví cuando tenía meses de vida, en brazos de mi madre, la mujer me quería y me estaba dando el biberón. Pero me estaba transmitiendo su angustia. La mala relación que tenía con mi padre, la angustia y el miedo, me lo transmitía cuando me cogía en brazos.
También ví animales voladores de la prehistoria. También había búhos gigantes.
Ví que Tenerife, donde hice ese ritual,pertenecía a la prehistoria.
Ví grabados rupestres soliformes pertenecientes a una cultura anterior a la aborígen guanche.
Un día estaba pensando en mi hija, y de repente la piedra donde yo estaba sentada se movió y me sacó del lugar sagrado de protección, Qué fuerte: pensé.
En esa época la relacción con mi hija no era buena. Jaja, casi me caigo al vacío.
Hablé con las piedras para que me transmitieran la sabiduría del lugar. Hablaba con las hojas de los árboles. Y se me pasaba el tiempo volando.
Ahora que ha pasado un tiempito y reflexiono sobre lo ocurrido, me pregunto: cómo fuí capaz de hacerlo? Pues lo hice y me siento muy orgullosa.

Gracias Esther Siverio. Gracias por estar en Tenerife y que la gente pueda experimentar su propia búsqueda.
Gracias por poder darnos ésta experiencia. Un fuerte abrazo.

16114465_269900443424372_8431838025295885872_n

,