El Cambio de Eje esta cerca….

Entre 7.000 a 10.000 años es lo que el planeta Nibiru tarda en dar la vuelta en su propia elíptica y es inminente que ya esta llegando a nuestra galaxia. Con su acercamiento no podrá evitar que por atracción y gravedad produzca un cambio de eje a la tierra en ultima estancia. Y a lo pronto mueva las placas tectónicas de la tierra generando terremotos. Y con el paulatino y silenciosa nueva inclinación de la tierra solo haya dos estaciones anuales, que son las causas del calentamiento planetario que provocará la erupción de volcanes.

Los países afectados por estos acontecimientos serán lugares superpoblados mayormente y llenos de lo que se le dice de inmundicia humana o gente de bajo astral básicamente seguramente planificado desde algún orden celestial.
Otros lugares afectados simplemente será una forma para prepararlos y prevenirlos. Algo así como avisos de que ya están llegando momentos vulnerables para la vida para que estén atentos. Mejico es uno de esos países que están siendo preparados.

Las tormentas que se están acercando y provocando lluvias no serán tan dañinas porque habrán seres que podrían desviarlas con su energía; personas por medio de la meditacion y oración podrán calmarlas e incluso hacerlas desaparecer.

Estos acontecimientos no son castigos de Dios como antiguamente. Son simplemente hechos naturales debido al movimiento de nuestro sistema solar, de nuestra galaxia, de otras galaxias y del universo entero desplazandose por el infinito.
Lo que se nos viene encima es catastrófico para una humanidad vulnerable como la nuestra.

Pero siempre vive la esperanza de que sobrevivieran unos pocos que seran los encargados de empezar un nuevo tiempo, el cual en este momento no existe. El NO TIEMPO, es la parte ultima de una etapa planetaria ya en el alba de sus dias aunque aun queden unos cuantos años mas. Ha finalizado nuestro viejo tiempo bajo el influjo de Piscis y toda la tela de araña enredada, mano de obra por los arquitectos del mundo de este Tiempo galáctico,  los antecesores, descendientes de la civilización Maya que por manipulación al azar para experimentar crearon esta realidad 3D.

Aun la Tierra bajo el influjo de este viejo Tiempo con una humanidad trastocada sigue viviendo en su mundo de luchas, de creencias, daños, conceptos, ideas …etc..

Aun así con la fortuna de la llegada de nuevas energías limpias y divinas a través del nacimiento de personas con mas luz, de ciudadanos que están recordando quienes son, hay esperanza para la raza Aria. Con seres alrededor del mundo que resuenan en super consciencia con la nueva geometría que debemos implantar en la Tierra.

Nuevos paradigmas que nos están siendo trasmitidos a través del recuerdo de quienes somos, de donde venimos, a través de los sueños con el mas allá y/o por canalizaciones y contactos extra terrestres y con otros seres de otros mundos que nos están ayudando a conocer las nuevas energías y el nuevo vocabulario y sentimientos que conforma una nueva raza.

Una nueva dimensión que vibrara en nuestra galaxia que nos sacara de la actual 3D que realmente no es mala en si misma para la tierra. Es densa solamente para los humanos.

Entonces, que podemos hacer mientras tanto todo cambia:

-Decidir no querer volver a nacer en el planeta tierra, como llevan diciendo los budistas hace miles de años.

-Ser super conscientes que esta vida es una pelicula en 3D con un final (en el cual ya estamos) y todo lo que se experimenta es una paranoia y un aprendizaje entre comillas cuestionable.

-Y el libre albedrio: seguir la vida tal y como se vive ahora.

Hagamos lo que hagamos no nos librará de que la Tierra, la galaxia y el universo en si mismos sigue su transformación propia  y el salto cuántico a 4D lo que implica catástrofes naturales de magnitud inimaginable.

Hubieron sabios y videntes que habían augurado todo este devenir.  Pero ya esta llegando a su fin.
Y en defensa de todos nosotros somos INOCENTES.

Y una curiosidad increíble es ver como tantas civilizaciones de otras galaxias quieren nacer aquí para experimentarlo; actualmente muchas de ellas son los parásitos de la tierra, la inmundicia que debe de abandonar la tierra.

Demos gracias al proceso de la tierra de transformación personal que los sacudirá de la tierra. Que nos barra a todos y una servidora.
Demos gracias!!!
Ester Tritania

Te recomiendo la siguiente meditacion para estas fechas actuales que estamos viviendo

9 del 9 del 2017 y 10 del 9 del 2017

pierre-kiandjan-psicodelia-color-y-juegos-visuales-03

MEDITACION VISUALIZACION PARA HURACANES
(English below)
Si estas en Mejico u otro pais afectado por los huracanes Katia, Irma y Jose y resuenas con el poder psicotronico,
es tu momento de activarte y utilizar tu energía.
Vete a una habitación tranquila, siéntate en postura de loto, y ten en la mano una linterna encendida. Cierra los ojos y sosteniendo la linterna hacia el cielo o techo de la casa, visualiza al huracán Katia o Irma o Jose y has lo siguiente con cada uno de ellos según se vayan aproximando a tu país o población, o ciudad o costa.
Visualiza a Katia y observala. Sientela con amor y habla con este elemento agradeciendo los vientos y lluvia que trae como una bendición. Dale las gracias y honra su grandiosidad.
Le pides permiso para que te permita seguir bien en esta tierra, en el lugar que vives y a la familia que amas. (no le pidas mucho mas).
Y termina enfocando la linterna. Visualizando que le sale una rayo laser de color rojo que llega a Katia. E imagina que cuando la iluminas con el rayo laser de tu linterna, se calma, se empequeñece.
Repita la accion por cada huracan. 


Dias de realización:

-sábado 9 del 9 (Codigo: 9-9-10)
-domingo 10 del 9 (codigo:10-9-10)
Horario: a las 9am o a las 9pm

Si no puedes en ese horario no pasa nada. Has la meditacion cuando puedas.
Ester tritania
www.esthersiverio.com

MEDITATION VISUALIZATION FOR HURRICANES

If you are in Mexico or other countries affected by the hurricanes Katia, Irma and Jose and you resonate with the psychotronic power,
it is your time to activate yourself and use your energy.
Go to a quiet room, sit in a lotus position, and hold a torch in your hand. Close your eyes and direct the torch to the sky or roof of the house, visualize Hurricane Katia or Irma or Jose and do the following steps with each of them as they are approaching to your country or population, or city or coast.

Visualize Katia. Feel it with love and talk to this element thanking its winds and rain as a blessing. Honor its greatness.
Then ask permission to continue well on your land, the place where you live and the family you love. (do not ask much more).
And ends up pointing with the torch to Katia visualizing that from it a laser red ray is lighting Katia from your torch. And imagine that when you light it with the red ray , it gets calm down and it disintegrates a piece.
Repeat the same for each hurricane.

Days of meditations:

– Saturday 9 – 9 (Code: 9-9-10)
– Sunday 10 – 9 (code: 10-9-10)

Hours: 9am or 9pm

If you can not in that timetable, do the meditation when you can.
Facebook: Esther tritania

NASA/ESA and The Hubble Heritage Team (STScI/AURA)

NASA/ESA and The Hubble Heritage Team (STScI/AURA)