Búsqueda de Visión-Quest 2017

Cuando:
20/10/2017 a las 15:00 – 28/10/2017 a las 15:30
2017-10-20T15:00:00+01:00
2017-10-28T15:30:00+01:00
Donde:
Finca Monte Los Hibrones
Calle la Higuera
38616 Granadilla, Santa Cruz de Tenerife
España
Contacto:
Esther Siverio Cruz
+34620542073 (whatsapp)
-ENGLISH VERSION OF THE PROGRAM ABOUT VISION QUEST 2017 : please click this link to go to the Program of the Vision Quest: http://esthersiverio.com/program-vision-quest/ and below other very important links with info in English and Spanish.

-VERSION EN ESPAñOL DEL PROGRAMA BUSQUEDA DE VISION 2017: por favor cliquea para leer el Programa de la Busqueda de Vision. http://esthersiverio.com/en/pre-programa-busqueda-vision-espanol/ Aqui abajo otros links importantes con información de la busqueda de vision:

Other important links with information.. CLICK ON THEM TO READ. CLIQUEA PARA LEER INFORMACION DE LA BUSQUEDA DE VISION: 

  1. http://esthersiverio.com/horario-actividades-timetable-2017/
  2. http://esthersiverio.com/instruccion-rezos-y-compromiso/
  3. http://esthersiverio.com/reglas-del-campamento/
  4. http://esthersiverio.com/en/pre-programa-busqueda-vision-espanol/

QUE ES UNA BUSQUEDA DE VISION

La hanbleyapi que significa Busqueda de vision es muy vieja. Es muy wakan (sagrada). Debe llevarse a cabo antes de intentar cualquier cosa de gran importancia. Uno debe celebrar siempre la ceremonía del baño de sudor antes de buscar la visión. La búsqueda de visión se realiza de diferentes maneras. En la mayoría de los casos uno va solo a una montaña después de hacer ciertas cosas de acuerdo a las costumbres y ahí espera la visión. Si se quiere la visión para cosas que son de gran importancia uno debe buscar el consejo de un shaman conocedor de estas cosas y hacerlas como él le indique.

Hanblecheya es un tiempo para ayunar, rezar y literalmente llorar por una visión que guiará a tu vida y ayudará a traer curación. Cuando salgas en búsqueda de una visión, hazlo con el corazón, ten la mente abierta, valentía y mucha paciencia. La preparación más importante es estar consciente de la creación del Gran Espíritu. Simplemente está consciente de que esta es una creación sagrada. Todas las cosas tienen espíritu, y todas las cosas pueden hablarte cuando estás allá afuera, completamente solo.

Gary Holy Bull, Profiles of healing- Lakota Yuwipi Man

Empezar una busqueda de vision es entrar en un compromiso de 4 años. Es decir, realizar las cuatro puertas; que es la Rueda de La Medicina; las 4 arquetipos del Ser; la cuádruple oportunidad de observarte y conocerte; de completar un pasaje que te lleva al centro de tu corazón.