Temazcal+Danza Shaking+Soy Galáctico

Cuando:
17 junio, 2017 a las 12:30 pm – 4:30 pm
2017-06-17T12:30:00+00:00
2017-06-17T16:30:00+00:00
Donde:
Finca Rosa
Calle Aroba
26, 38509 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife
España
Precio:
30
Contacto:
Esther T. Siverio Cruz
+34620542073

Hola a tod@s,

Tras comprobar lo bien que sienta la danza Shaking y el aprendizaje, repetimos de nuevo antes del temazcal. Esta danza ancestral conectada con el clapping y la música African beat proporciona estímulos energéticos ayudando a liberar vergüenza, rabia, egoísmo, entrega, miedo a mostrar, miedo a dar, miedo a tomar riesgos, miedo a ser quien eres, miedo a soltarte, miedo a mostrar tu lado festivo, loco y alegre, prejuicios, envidia…..etc.

Y después tocará nuestro maravilloso baño de purificación que queremos se torne de una manera dulce y risueña, para que alimente la positividad y la alegría.

Y para ello nos vamos a ayudar a exaltar nuestro lado más extraterrestre pintándonos con los colores de los seres de otras galaxias: Verdes :) .

Si te quieres divertir siendo un-a niñ@ de las estrellas, ponte VERDE o MULTICOLOR con nosotros, danza, vueltete loc@ y purificate.

foto temazcalmaquillaje-de-duende-para-carnaval-2016-maquillaje-de-mujer-con-orejas-y-peluca-verde

En contrapartida no falta momentos de curación por todo ello, pues el temazcal es una purificación que te apoya a dejar miedos de los que no eres consciente, ideas, conceptos, imágenes de ti mism@, del pasado, basura emocional, letargo, cansancio, desgana…etc.

También Desintoxica el cuerpo y los órganos gracias a la contidepositphotos_98589714-stock-photo-painting-in-red-mans-facenua sudación.  Ayuda a que la circulación de la sangre, la linfa, el hígado, el pulmón, el páncreas, el corazon estén mas tonificados y fuertes.

 Asimismo te aclara la vida, te ayuda a tomar decisiones, a darte fuerza para proyectos, a limpiar la mente saturada por el trabajo, los problemas, el peso de las responsabilidades.

Temazcal con Esther T. Siverio Cruz

Qué traer? 

Para la danza shaking: ropa fresca holgada, falda cortita, blusita top (algo asi como de tribu). Un pañuelo para la cabeza, y bisuteria. Cinta para la frente si quisieras. Hombres: solamente pareo para la cintura.

Para pintarnos de verdes y el temazcal: biquini o bañador.

Traer todos: toalla, cholas y ropa de cambio.

Al final siempre nos recuperaremos con fruta y agua o infusión que estará disponible para todos. Por favor, no traer fruta u otros alimentos extras.

Ofrendas: en la tortuga puedes colocar flores, cuarzos, bisutería, fotos y elementos que consideres importantes para ti. Te los puedes llevar de nuevo u ofrecerlos como regalos.

Otros detalles: si tienes leña o árboles podados o sabes de alguien, gracias por traerlo como ofrenda al fuego. Se gasta muchísima en cada temazcal que hacemos.

Aportación: 38euros

Confirmar: +34 620 542 073

Esther T. Siverio Cruz

Deja un comentario

Translate »