Bendición de útero Mundial Miranda Gray Tenerife

Esther Siverio Cruz y Miranda Gray

¿Qué efectos puede tener la Bendición?

Cuando hacemos cualquier trabajo energético poderoso o sanación, pasamos por un proceso de “limpieza”. Ahí es donde soltamos todos los viejos patrones y energías que ya no necesitamos. En ocasiones la “limpieza” puede tener lugar antes de la Bendición del Útero, preparándonos para recibir la nueva energía, o puede ocurrir después de la Bendición y sera la nueva energía la que nos sane y haga cambios en nosotras. Cada una tiene su propio proceso y no todas serán conscientes de estar pasando por una “limpieza”. Bebed siempre mucha aga el día de la Bendición del Útero porque el trabajo energético puede tener un efecto de desintoxicación en el cuerpo físico y el agua ayuda a eliminar las toxinas.

Algunas veces, con la “limpieza” podemos sentirnos ligeramente mal, emocionales o tener grandes cambios en nuestras vidas. Aunque pueda resultar incómodo y doloroso, este es un dolor bueno: son los dolores de parto de tu nuevo tú.

Se amable y nutre te contigo misma durante el mes posterior a la Bendición. Descansa, come sano y bebe mucha agua. Cualquier incomodidad pasará y de ella surgirá una mujer nueva y transformada que crecerá hacia la luz.

¿Cómo funciona la Bendición del Útero?

La Bendición del Útero funciona como una iniciación o una sintonización, en la que la energía se canaliza hacia ti.

Mi papel como “canal” es muy pequeño, simplemente soy el centro de la red que conecta a todas las mujeres en la Bendición a la vibración de lo Femenino Divino y entre ellas. En estas conexiones nos convertimos en canales las unas para las otras y esto implica que más energía pueda fluir a través de nosotras hacia las otras y hacia nuestra Tierra y al Mundo. Cuantas más mujeres se unan a esta red familiar, más energía fluirá entre nosotras y hacia todo. Esto significa que cada mujer tiene un puesto muy importante en la Bendición.

Cualquiera puede conectarse a la energía de lo Femenino Divino, pero esta iniciación o sintonización es un proceso directo en el que te conectarás con la energía y la presencia sanadora de la Diosa y en el que profundizarás en tu conexión con Ella. Muchas mujeres sentirán cómo florece su conciencia de la Diosa con la Bendición así como su conciencia de sus propias energías dentro de ellas y de sus úteros.

¿Por qué es Buena idea recibir más de una Bendición?

Como ya sabrás lo que tienes que hacer, te sentirás más relajada en una segunda Bendiciones y estar relajada te abre más todavía para recibir la energía.

Cada Bendición es un regalo de sanación energética, así que cada vez te sanarás un poco más y te transformarás un poco más.

Cada Bendición además fortalece nuestra conexión con lo Femenino Divino y nuestra conciencia de Su presencia en nuestras vidas. Sea lo que sea que hagamos en nuestra vida diaria, la Bendición nos ayuda a andar por un camino espiritual en este mundo moderno no espiritual.

Siendo parte de cada Bendición le damos la posibilidad a más mujeres de sanar y experimentar lo Femenino Divino en sus vidas.

¿Puedo tomar parte en la Bendición si no tengo útero?

Sí, esta Bendición es para todas las mujeres. Incluso si no tienes un útero físico, todavía tienes tu centro energético del útero y este centro contiene tus energías creativas, tus energías del alma femenina y tu habilidad para conectar a través de la intimidad y las emociones.

¿Puedo participar si estoy embarazada?

Sí. Tu bebé tiene la opción de elegir si se desea recibir la energía.

Autora: Miranda Gray

Bendicion utero con Esther Siverio

 

 

Esther con una participante en plena Bendición
Quién es La Madre Luna y qué función tiene?

El entrenamiento como Madre Luna es llevado a cabo por la famosa escritora  Miranda Gray (Luna Roja) y precursora de la meditación Mundial de útero. Asistí el verano del 2015 en Inglaterra y eres entrenada para repartir este ritual creado por ella. Con unas pautas fijas y específicas muy energéticas, femeninas y bellas. A partir de entonces, en Tenerife se han estado realizando en cada convocatoria.

Mi experiencia con las mujeres que han participado han sido para mí, desde mi visión, el desprendimiento de la capa que envuelve el capullo de la crisálida que rodea a muchas mujeres que aún no se han empoderado. Las más avanzadas con el ritual, han logrado abrir sus alas, antes entumecidas. Pasar del estado inactivo al activo. Para ser libres de ser mujeres, y estar orgullosas de serlo. Ocurren despertares espirituales. Sanaciones. Reconocimiento del papel tan importante que tienen a distintos niveles sociales. Pero es infinita el numero de aspectos que genera participar todas juntas. Cuando las mujeres se juntan, mueve montañas.

Todas y cada una registra distintas experiencias: más emocionales, más espirituales, más didácticas, más físicas…etc. Sin embargo, es el VOLVER a identificarnos, el regreso a casa, a las raíces, al recordar quiénes somos lo que da mucha MAGIA a estos encuentros.

De: Esther Siverio Cruz

CLIQUEA AQUI PARA VER LA AGENDA DE CELEBRACIONES

FECHAS BENDICIÓN ÚTERO MUNDIAL

21 mayo, 18 agosto, 16 octubre y 14 diciembre . Suscríbete con tiempo rellenando el formulario. Gracias

Este video es una pequeña introducción oratoria de la Bendición de utero con Esther Siverio Cruz

 

Translate »