Qué es un Temazcal

Los temazcales son uno de mis servicios. Los llevo realizando por más de 10 años y cada día me gustan más. Son una aportación de valor incalculable a los rituales considerados como potentes. No dejo de hacerlos a lo largo del año pues no son algo eventual sino un estilo de vida, un baño purificador y esclarecedor que me fortalece, vitaliza y me procura una salud mental, emocional y física adecuada.

Aquí te pongo unos cuantos links para que te informes más sobre este baño de purificación . Espero que te sean de ayuda.

Pulsa las fotos de abajo para ir al texto del temazcal.

http://esthersiverio.com/novedades/que-es-un-temazcal/

Qué traer

  • Mujeres: traje o falda y camisilla de algodon o pareo con bañador debajo. Cholas, toalla, linterna si es de noche y ropa de cambio. Pañuelo para el cabello si quieres.
  • Hombres: pareo o bañador pantalón. Cholas, toalla, linterna si es de noche y ropa de cambio.

Requisitos: 

  • No comer 2 horas antes del temazcal
  • Procurar hacer dieta sana al menos 1-2 días antes
  • Llegar 1 hora antes para ir relajando, escuchar la charla si eres principiante y ayudar si hiciera falta a los organizadores.
  • Traer ofrenda para el altar para decorarlo. Te lo puedes llevar de nuevo excepto aquello que desees dejar como regalo. Aquí te pongo un link de las cosas que puedes traer: http://esthersiverio.com/articulos-recomendados/simbologia-de-los-5-elementos/
  • Si estas en tu menstruación en los primeros días, resguárdate en casa.
  • Si sufres cualquier desequilibrio que consideres debes consultar, no te preocupes demasiado y lo hablamos vía teléfono.

La realización de temazcales (baños terapéuticos y de celebración) pueden ser en grupo e individuales. Y lo puedes enfocar como un acto de celebración:  tu cumpleaños, tu pre-boda, despedida, primera menstruación (chicas jóvenes), embarazo, parto (puedes venir con tu bebé), un bautizo para el bebé, bautizo con el propósito de recibir un nombre sagrado de empoderamiento que desees para ti, finalización de estudios, despedidas por viaje o mudanza de amigos, bendición antes de viajes, aniversarios, encuentro de empleo o despido y un largo etc. de razones bajo consulta que podemos gestionar.

También pueden tener la intención de ser para sanación: física, mental, emocional, espiritual con todas las distintas razones que tengas para realizarlo. Siempre bajo consulta y asesoramiento que encantada te doy para tu tranquilidad y seguridad.

Los temazcales grupales tanto como los individuales son una oportunidad de aprender. Recibir instrucción, visión y entendimiento en personas que desean aclarar sus vidas, ordenar sus vidas. Resolver y concluir procesos. Comenzar proyectos, concluirlos. Dar inicios, encaminarse en una nueva etapa..etc.

Cuando se comparte el temazcal con otras personas, (grupales) es muy bueno. Porque se crean vínculos poderosos y efectivos. Asimismo se crea la familia, la comunidad, el saber estar con los demás y romper con muchos miedos y paradigmas.

No dejes de ver la agenda con las fechas de próximos temazcales grupales. Ver agenda: AQUI

Y no dudes en solicitarme un temazcal privado, individual rellenando la solicitud de abajo.

Hay información muy válida tras rellenar la inscripción de solicitud. Gracias

Rellena este formulario si deseas participiar en un temazcal. Por ahora, automáticamente serás redirigido, al finalizar el formulario, a más información de como prepararte y qué traer. También confirmas que con esta suscripcion quieres que nos pongamos en contacto contigo. Gracias!! Bienvenid@s!!

Nombre\Name (*)

E-mail (*)

Movil\Phone(*)

Confirmación asistencia con un si\Confirm attendance with a 'yes'(*)

Cómo se llama el temazcal al que asistes?\What's name is the temazcal you attend?

En qué fecha?\What dates?

Dudas\questions

Fill up this application form if you want to take part in this temazcal or in a next one. With this subscription you confirm that you want us to contact you shortly and that you take part in it. By now you will be automatically re-directed to a link which will give you info about the requirements and the whole program.
Thank you ! Wellcome!!