Meditaciones “on-line 6am”

Bienvenid@s tod@s las personas que se interesan por esta modalidad fácil y sencilla de ingresarte en el mundo de las meditaciones. Para mí son las más efectivas por el simple hecho que es un@ mism@ quién marca las pautas y trabaja su propia auto-disciplina. Pero sin duda para adquirir el hábito, debes de tener en cuenta una cosa:

La repetición es la madre de la experiencia.

Tenlo muy en cuenta al empezar. Se que te autocastigues. Y si lo hicieras y llegaras a una sensación de fracaso por no lograrlo, es porque realmente esto te importa y es lo tuyo. Al menos, una de las cosas.

Si sigues estas indicaciones, estoy segura que tendrás éxito y te sentirás muy bien. Aquí te las expongo una por una:

  1. Se te envía por email la meditación. Por lo que es necesario, te inscribas para que te llegue de tiempo en tiempo.
  2. Se practican diariamente en tu casa o donde elijas.
  3. Solo debes de sentarte en postura loto , poner un mudra en las manos (por email se da la instrucción) y seguir
  4. Antes de comenzar activa la alarma de tu reloj o despertador. En mi caso, utilizo el móvil que me despierta a las 06.00 de la mañana cada día. Lo tengo programada para que lo haga de lunes a domingo.
  5. Medita mínimo 40 minutos. Son los necesarios para que te de tiempo a pasar desde el nivel de más stress mental hasta llegar a la menor actividad. Activa tu reloj para que te avise que han transcurrido los 40 minutos.
  6. Aunque te sorprenda lo que hay que hacer, mantente abierto a este diseño.

Ya tienes todas las pautas generales. Ahora solo te queda, me envíes un mensaje a correowebsiverio@gmail.com sin compromiso para darte las instrucciones más importantes y más valiosas.

Estas meditaciones son gratuitas.

Si te gustaría también hacer meditaciones guiadas, entra en mi podcast donde hay audios que te guiaran en toda una aventura meditativa. Pulsa este link. No olvides subscribirte. También son gratis. http://www.ivoox.com/podcast-podcast-esther-siverio-meditaciones_sq_f1161666_1.html

Esther Siverio Cruz

postura-loto

Translate »