Encuentro Meditacion 20 enero-I Conexión Atlantida 2015

 

Protocolo: Es muy importante nos digas donde vas a meditar para conocer el punto. Activaremos todos al mismo tiempo. Es suficiente con que haya una sola persona en uno de ellos.

Propósito: lo necesita las islas y lo necesita el pueblo canario para elevar la frecuencia. Estas meditaciones que haremos a lo largo del 2015 estamos en el intento que sean en todas las islas al mismo tiempo y la participación de los canarios es fundamental asi como los lugares que hemos resaltado para realizarse. Los lugares mencionados tienen que ver con nuestros antiguos (guanches). En ellos por culto se realizaban rituales porque sabían que todo era energía y adoras, ofrendas o canalizas la energía, esta es una fuente de salud y sabiduría. Estos espacios, olvidados, esquilmados, necesitan nuestra atención. Porque forman parte de nuestra cultura aborigen. La cual esta engarzada con los Atlantes y la Atlantida la cual estaba en aguas de nuestro Océando y Canarias forma parte de ellas y su cultura primigénea.

También en las fechas de todas las meditaciones en el 2015 habrá luna nueva y cuarto creciente en todas ellas asi como Equinocios y Solsticios en 3 de ellas. Lo que quiere decir que es esta energía la potenciadora y protagonista. Asimismo los numeros 20.21, 22 y 23 en correlación coordinados en secuencia armónica y parecida rigen aspectos astronómicos favorables para meditar y sobre todo para activar. Con La luna nueva y el cuarto creciente como influencia aludiendo al comienzo de cosas nuevas, nuevas etapas; Representa a los niños y los jóvenes también. Por lo que tu participación es de gran importancia. Este día 20, justo con la entrada en Acuario, más el comienzo de la primera luna llena del año 2015 ,la numero 13, nos empujará a dar el paso a aquello que desconocemos o a lo que más tenemos temor. Iniciarse en las meditaciones para conectar con la energía innata bajo nuestros pies y en canalizaciones como vía de comunicación con lo invisible, será nuestro punto de partida.

Bienvenidos a la grandeza de tu SER.

Hora: 18.00-18.40. Solo 40 minutos.

Siéntate sobre un cojín, abrigate, tapate la cabeza si quieres, cierra los ojos, pon tu cuarzo u otro mineral en frente tuyo si tienes. Y simplemente siente la tierra bajo tus pies, las montañas, las cuevas y vuela hacia ellos introduciendote sin pensar. Simplemente como un niñ@ descubriendo una ruta, un camino, un lugar oculto donde nunca has estado. O quizás si. Y ahora recuerdas. Observa lo que hay tu alrededor, lo que hay dentro y quedate ahi. Y permite que te hablen.  Respira y siente. Disfruta una infinitud!!

Finalizando: Sal de la meditación ayudandote de un reloj-alarma que te avise. Despídete del sitio oculto en meditación y  abre tus ojos poco a poco y espera un poco. No te vayas. Bebe primero agua. Siente la dicha de ser tan afortunad@. Quedate sentad@ hasta un rato. Acepta el momento de ahora. Tu cuerpo. Y finaliza.

Añadenos por whapp para conectarnos: 620542073 Esther

Infinitud!!!!!