Retiros “Winecup”

Parábola introductoria:

Hay un espacio bello que puede ver tu mente; cuando la mente esta en ON, cuando esta construyendo en positivo; un espacio donde se encuentran cosas muy nombradas o quizás desapercibidas a una ceguera parcial de tus ojos. Una mente que encuentra ese espacio cuando sale de la tragedia, el odio, la in compasión, el egoísmo, el engaño personal, la autodestrucción porque tu desde ese espacio que existe en tí le vas a esa mente cruel decir NO, .-ya no me gobiernas, ni tus palabras, ni lo que piensas; ya no te voy a escuchar más.

Y sin más la despides por siempre a esa mente amarg@ compañer@ que ha ocupado tu espacio de la Felicidad. Ese que anhelas pero no te atreves! y desde ahí en ese espacio vacío, florece el Amor.

Poema escrito por : Esther Siverio Cruz

winecup-flor

 

Bienvenidos a Finca Monte Los Hibrones . Se inaugura este nuevo espacio en la naturaleza, en el bosque de los altos de Granadilla (Chimiche-Los Blanquitos) Este espacio estará destinado a facilitar retiros curativos en Silencio. En ella hay una finca provista de una casa con todas las instalaciones adecuadas: cocina, baño etc. jardín y zona huertas con muchos frutales. A nuestro lado el espectacular bosque de pinos y las vistas maravillosas de toda la costa de Granadilla, El Médano, San Isidro, Chimiche, Tajao..etc. Y un montón de silencio y cielo.

Para garantizar el Silencio durante los retiros los participantes serán distanciados unos de otros por 2 días. Luego volverán a juntarse, compartir, reiniciar la dieta y trabajar en grupo. Esto quiere decir que el Retiro se compone de dos aspectos complementarios y duales que son:

  • Silencio y Compartir
  • Ayuno versus Nutrición
  • Identificación de facultades psíquicas.
  • Visiones y sueños de aliados de Poder tuyos propios: Guías ascendidos, animales de poder, ángeles, difuntos etc.

En estos retiros seremos como la flor que lleva el nombre: Winecup viola. Esta flor fluctua. Es decir, se abre de día y se cierra de noche. Así será tu relación contigo mism@ y con el mundo: Fluctuando. Todo un aprendizaje de saber estar y crear relaciones armoniosos.

Si es ya tu momento, de regalarte esta copa de vino de flor de viola winecup, bienvenid@s tod@s.

Iniciamos el primer intento en el 2017. Inscríbete. Mira en Agenda cuando es el próximo Retiro Winecup:  http://esthersiverio.com/agenda-2/

Qué traer:

  • Saco de dormir, aislante, mantas, tus cosas de higiene
  • Ropa mujeres: faldas solamente, abrigo y calzado de montaña y cholas. Toalla.
  • Hombres: ropa holgada (no deportiva) abrigo y calzado de montaña y cholas. Toalla.
  • Ofrendas para el altar: plumas, cuarzos, cedro, copal, flores, objetos sagrados (se quedarán en el altar y formarán parte)
  • También ofrendas para decorarlo (podrás llevártelas al finalizar) . Te pongo aquí un link donde sabrás que traer que represente los 4 elementos. http://esthersiverio.com/articulos-recomendados/simbologia-de-los-5-elementos/

Para reserva e información para saber que traer y hacer contacta a: correowebsiverio@gmail.com

Tf. +34620542073

Esther Siverio Cruz

Gracias

 

 

Translate »