Sesiones Personales

Sesión chamanica e indagación profunda

Traemos inscritas en una parte invisible fuera del alcance, para ser entendidas y eliminadas, un cúmulo de creencias, conceptos, ideas, personalidades, aspectos, palabras, nombres y apellidos, voces, personajes, historias, jugos amargos, adicciones (alimentos, relaciones, a emociones, sentimientos), remordimientos, juicios, lamentaciones, rencor, transgeneracional, familiar, amigos, malas experiencias, trabajo, sensaciones de miles de clases que enferman en algún nivel llamados: físico, mental, emocional y espiritual y muchas veces afectando a los 4 estados.

Mediante una sesión indagamos y barremos con todas las herramientas a mi disposición en mi larga experiencia.

Sanación y consciencia de nuestros pensamientos erróneos que enferman el alma, la mente y el cuerpo es clave para recuperar el equilibrio saludable.

Las sesiones chamánicas atienden aspectos entendidos desde varias directrices de la salud: El ancestral, el psiquiátrico, el de Nueva Era, El Filosofal, El Religioso, el Espiritual, El Terrenal..etc.

Las relaciones con el Yo, El fondo Familiar, Otras Relaciones de choque, Los Conceptos, Ideas y filosofías sociales y de Tradición, Dietas nutricionales, Ritos y Pasajes que deben de ser observados para encontrar las bases movedizas donde el individuo ha creado su mundo Interior y Exterior.

Para tomar una sesión, contacta vía email: correowebsiverio@gmail.com

Sesión Medicina Germánica

Qué es ?

El hecho que haya un vínculo entre la psique y la enfermedad no es un nuevo descubrimiento. El Dr. Hamer, a quien debemos esta medicina aclara:

“A través de los milenios, la humanidad siempre ha estado al tanto, en grado más o menos conciente, de que todas las enfermedades en último grado tienen origen psíquico, y esto se convirtió en un patrimonio “científico” anclado firmemente en el legado del conocimiento universal; es meramente la medicina moderna que ha convertido a nuestro ser animado en mera bolsa llenas de fórmulas químicas.”

Tras una intensa investigación con miles de pacientes, el Dr. Hamer finalmente consiguió demostrar que la enfermedad solamente es causada por un choque que nos pilla totalmente desprevenidos. Este último concepto es muy importante. Si de alguna forma conseguimos prepararnos para el evento chocante, evitaremos enfermarnos. De hecho, el Dr. Hamer prefiere no decir ‘cáncer’. Más bien, es una respuesta biológica especial a una situación insólita, y cuando la situación de ‘shock’ se resuelve, el cuerpo se apresa para volver a lo normal. Esta es una versión muy simplificada de los hechos, claro está. Los libros explican el proceso total con lujo de detalles.

El Dr. Hamer cree fervientemente que los métodos presentes para tratar el cáncer son bárbaros, crueles y totalmente innecesarios. Estas opiniones no le generan muchos amigos.

Desde que descubriera la Nueva Medicina Germánica en 1981, el Dr. Hamer ha escrito varios libros sobre esta medicina y sus extraordinarios descubrimientos. Muchos médicos europeos practican este sistema bajo cuerda, reconociendo su excepcional capacidad para generar diagnosis.

Sesiones privadas:

Tf. +34 620 542 073 Esther Siverio Cruz

Correos electronico para consultas/preguntas: correowebsiverio@gmail.com

Rituales chamánicos con Esther Siverio Cruz