Ceremonias Cactus San Pedro

 

Cuando un participante viene en búsqueda de la energía del cactus maestr@ San Pedro, viene con el propósito de sanarse, de conocerse, de mirarse con valor. Para ver sus fallos, para cambiar la dirección de su vida. Cuando se viene con esa disposición, la medicina mezcal le habla, le muestra, le muestra, te purifica. Y entra en una relación duradera, paternal-maternal amorosa que cura. Para que se ponga fuerte y camine haciendo para lo que ha sido llamado a hacer en este planeta.

Requisitos:

Siga una Dieta que no contenga : carnes, salados, ahumados, quesos, dulces, comidas picantes y con mucha sal. Medicamentos. Alcohol. Drogas. Comience mínimo 1 semana antes de la ceremonia.

Abstención de relaciones sexuales al menos 1 semana antes.

 

Traer:  1 manta para abrigarte. Ropa de abrigo cómoda. Mujeres con falda. Hombres con ropa holgada (no deportiva).

Traer ofrendas:

Si quieres leer más sobre el cactus, vete a estos links:

http://esthersiverio.com/novedades/sobre-el-san-pedro/

Huachuma – San Pedro

Sobre El San Pedro

Esther Siverio Cruz

Rellenando este formulario confirmas que quieres informarte. Y que deseas participar en una ceremonia de medicina con nosotros. Y aceptas que nos pongamos en contacto cuando se organice.
Por ahora, se te dará acceso a toda la información del evento previsto y de todo lo que necesitas saber para puedas empezar a prepararte. ;)
Gracias!! Bienvenid@!!

Nombre/Name (*)

E-mail (*)

Movil\Phone

Confirmo asistencia con un si o no\I confirm attendance with a 'Yes'or 'no'

Dudas/Questions

Fechas que podrías asistir/Dates you could attend

Filling up this form you confirm that you want info and take part in a medicine ceremony with us. And that we can contact you when we organize one. By now with this form you will be taken to the program and the required info you need to know to start getting ready!! ;)
Thank you ! Wellcome!!

Rellena la suscripción y serás redirigido. Gracias

Ceremonia San Pedro Tenerife con Esther Siverio