Meditación 25-2-15 Conexión Atlántida II

 

MEDITACIÓN – CANALIZACIÓN CONEXIÓN ATLÁNTIDA 2015

Interpretación: La energía vieja se niega a ser sustituida por la nueva. El guardián antiguo y el guardián Nuevo, dos opuestos, dos dualidades contradictorios, rivalizan.

Sentimos que vemos una lucha en el corazón de la isla (quizás no así en el resto de ellas) de rescatar lo antiguo. Donde lo roza un toque de romanticismo y la pasión latente en la energía de ciertos lugares y en el ADN  de sus pobladores. Ilusoriamente hemos comprobado que esta identidad pasada ancestral, los sentimientos de Amor a lo que fue su pasado guanche ancestral, vive aun en un plano sutil fusionado con las ciudades, las carreteras, la naturaleza e incluso en la política y la economía. A pesar de que los simbolismos, la arqueología y restos ya están derruidos, destrozados, cerrados u obviados; muriendo desde siglos, poco a poco en el olvido, todos en sí mismos por falta de atención. Por aniquilación. Sin embargo, circunstancialmente presente en el inconsciente de su gente. Con una cultura que quiere ser reconocida, que aflore del polvo Ancestral .

La pregunta es: Como cultivar  en un espacio donde siempre se sembró cebada y ahora se quiere sembrar avena?

Proponemos: Reconocimiento de lo Viejo poniéndolo en el Presente Consciente. Honrar a los antepasados. Pedir permiso y ofrecerles la alternativa 2: Fusión de ambos, para que nazca una nueva especie, nuevas energías. Sin pretender instaurar la Nueva ni omitir la Vieja. Diálogo y reconciliación.

Acciones:

Meditaciones en distintos lugares de las islas. Espacios donde aun existen restos arqueológicos. Propuestos: Roques, montañas, tagorores, eras, pirámides, cuevas etc.

Actuaciones 2015

Meditación 20-1-15: anclaje de Luz de colores unidos desde las 6 islas que participaron. Puente de rayos. Lugares: montañas, Roques, cuevas, playas en general.

Meditación 25-2-15: poner en el Consciente-Presente la autoridad de los antepasados de Canarias. Guiarnos, dialogar con ellos etéricamente para que nos ayuden en el encausamiento del Nuevo Amanecer. Pedirles permiso para nos permitan fusionarlo con la antigua biblioteca Atlántida. Esta nos proveerá del conocimiento y la Alegría del Ser. Rescate de las raíces primigéneas. Lugares: espacios de utilidad para el culto, diálogo y toma de decisiones: Tagorores o centros diversos para ese fin en todas las islas Canarias que se unan.

Meditación 21-3-15: unión con grupo Argantam y sus propositos. Más Grupo Andrea Izarriaga con sus propósitos. Más grupo Meditación Conexión Atlántida Islas Canarias cuyo propósito es: Poner en la red etérica y en el consciente colectivo la transición que esta siendo encaminada (ver descripción meditación 25 febrero) Sacarla a la luz y así con su rayos pueda bendecirse el propósito o bien hacer que con su claridad, muera. Ponerla en el consciente-Presente del colectivo España por ser indirectamente cómplices-propulsores de la historia de Canarias para liberarlo. Lugares: desde nuestras casas o donde sintamos meditar unidos a lo largo del dia en horario mañana, mediodia, tarde y noche.

Meditación 27-3-15: Anclaje de las Nuevas Ondas de la Red Etérica-Consciente y Liberación de la Vieja Red Etérica condensada en las Pirámides y Las Eras. Sus formas geométricas el triángulo y el círculo representan ondas energéticas opuestas. Y la dirigen distintamente. Pirámide\Triangulo: Masculino. Arriba. Cielo. Lineal. Infinito. seran emisores. Círculo: Femenino. Abajo. Tierra. Vórtice. Continuo.  Serán receptores. Lugares: Eras y Pirámides (confirmaremos pronto)

16-2-15 por Esther Siverio Cruz

Candelaria. Tenerife. Islas Canarias

Para unirte, contacta al +34 620 542 073 Grupo Meditación Conexión Atlántida.

Deja un comentario