Meditacion de los 4 Elementos

 

Meditaciones de los 4 elementos 2015

 

Desde principios del 2015 sentí la llamada de comenzar un ciclo de meditaciones en las 7 islas Canarias. Tomando como momento más oportuno las lunas nuevas y cuartos crecientes que vienen presentándose en cada mes. Basé y creí en estas lunáticas tardes y noches de nuestra sagrada Luna, experimentando junto con los que se unieron “Vida, Amor, Evolución, Entusiasmo,  Paz, Aprendizaje……” . Y otras veces…Obscuridad”. Y hoy por hoy desde este momento que escribo estas palabras, me doy cuenta que ha valido la pena.

Y te preguntarás que meta persigo. Y te responderé .-un Paraíso de Amor como no conoces; de formas inusitadas y aun no transitadas, donde la sencillez, la humildad moran en armonía. Donde le evolución del ego de los hombres y su orgullo se rinden sin resistencias.  Bañados por las fuentes del Conocimiento y la Verdad de las raíces de nuestra Existencia. Siendo alimentados por la energía del Espíritu intocado y el primigeneo segundo que lo vio nacer en Materia; la cual esta constituida por los Elementos primordiales físicos: Tierra, Agua, Aire y Fuego y los no físicos: Luz, Éter, Movimiento, Vacío, Silencio.

Actualmente este Tiempo presente universal aun en la 3ª Dimensión, por parte de un elevado porcentaje de nuestra población mundial, nos marcará un ritmo. A veces ese ritmo reducirá nuestra avance. Y otras, será fácil dar saltos cuánticos aprovechando la apertura de puertas que se abren durante ciertos acontecimientos cósmicos y astrológicos.  Otras, gracias al arduo trabajo de miles y miles de personas que estamos anclando y sembrando Nuevas semillas de Consciencia y Sanando cada individuo k-arma; así como plasmando en la red etérica planetaria las experiencias trasmutadas en Amor, Luz y Paz;  Conocimiento, Despertares de Consciencia que generan ondas más elevadas en la Tierra; que estimulan, a muchos niveles, a que las personas vibren más en el Amor y su Alegría.; para volver a unir el cordón umbilical,roto por decreto en el pasado, con otros planos más sutiles de existencia que sostengan al Ser humano vivo y sano.

Estoy completamente segura que sin este cordón de conexión a esta energía amorosa y pura, nos será imposible vivir. E incapaces de crear un Nuevo Orden Mundial.

Queda creatividad por hacer y mucho que sentir. Por ello, nuestra propuesta de meditaciones de los 4 Elementos. Si resuenas, construye este Propósito de Unión.

Para los que se inician, comentarles sobre los beneficios para la salud, la mente y el Cuerpo que nos aporta el practicar la meditación.

Asi que adelante. Bienvenid@s y comenzamos: Aquí tienes ya el primer Paso.

Disfrútalo!! Buen viaje!!

 

PRIMER ELEMENTO

Fechas: 20, 21 y 27 mar

Meditaciones: Intraterrenas, solar y espíritus de la Naturaleza. Elemento : Tierra.

Si resuenas, participa pulsando: Aqui

 

SEGUNDO ELEMENTO

Fecha: 17 mayo

 Meditación: intramarina y cetácea. Elemento: Agua

Si resuenas, participa pulsando: Aquí

 

TERCER ELEMENTO

Fechas: por confirmar!!

Meditación: Cielo y seres alados. Elemento: Aire

Si resuenas, participa pulsando: Aquí

 

 CUARTO ELEMENTO

Meditación: Calor primigeneo y seres de Luz. Elemento: Fuego.

Fechas:  por confirmar!!

Si resuenas, participa pulsando: Aquí

Si quieres unirte a nuestro chat, envíanos un whapp al +34 620 542 073

Gracias, gracias, gracias

Esther Siverio

Colaboración: Grupo Tritania

Tenerife-Islas Canarias

Araya 38540

esthersiverio@gmail.com

Tf.+34 620 542 073

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Translate »